Punto
de ventas: Al punto de ventas o POS (point of sale) es el
punto de contacto del consumidor con las marcas o productos para su compra. Es
el lugar idóneo donde las marcas pueden posicionarse para poder vender sus
productos a la sociedad. Un punto de ventas tiene que estar en un lugar donde
las personas no se le haga difícil llegar a la sucursal de ventas.
Relaciones
públicas: Son un conjunto de acciones de comunicación estratégica que
tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos
públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso,
fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes o futuras.
Responsabilidades
sociales corporativas: Es la forma de conducir los negocios de
las empresas, caracterizada por tener en cuenta el impacto que la totalidad de
sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades
locales, medioambiental y sobre la sociedad en general.
Segmentación
de mercado: Es dividir el mercado en grupos con
características y necesidades similares para poder ofrecer una oferta diferente
y adaptada a cada uno de los grupos objetivo. Y esto nos permitirá optimizar
los recursos y utilizar nuestra estrategia de marketing. La segmentación de
mercado lo podemos encontrar agrupadas en 4 grupos: geográfico, demográfico,
psicográfico y de conducta.
Top
of mind: Es poder conocer las mentes de los consumidores, es saber
lo primero que se le viene a la mente a un consumidor para comprar un producto.
Para que la empresa tenga éxito en el producto tenemos que pensar en las
necesidades de los clientes, que es lo que el cliente necesita, como lo
necesita, ver la forma de llamar la atención de ellos por medio de una
publicidad.
Vendedor: Se le llama vendedor que tiene
la capacidad y la tarea de vender u ofrecer un producto o servicio a cambio de
dinero, para que la persona logre realizar la tarea asignada debe tener o
utilizar una serie de estrategias para convencer a los compradores y así
alcanzar el objetivo.
Hecho por: Luis Eduardo Abrego Navarrete
Bibliografias:
https://www.gestiopolis.com/la-mezcla-de-marketing-y-las-cuatro-p/
https://es.slideshare.net/meli.ov/plan-de-mercadeo-1679472
https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/que-es-mercadotecnia.html
https://www.gerencie.com › Economía y finanzas › Economía
https://marketingdecontenidos.com/publicidad/
www.marketingintensivo.com/articulos-promocion/que-es-promocion.html
https://marketingdecontenidos.com/relaciones-publicas/
https://es.shopify.com/enciclopedia/segmentacion-de-mercado
economipedia.com › Definiciones › Economía
https://www.sinnexus.com/business_intelligence/ventaja_competitiva.aspx
Bibliografias :
https://www.academia.edu/29671014/Marketing_decimocuarta_edici%C3%B3n_Philip_Kotler_Gary_Armstrong.pdf
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
Ingrid stephannie Aguilar Vásquez
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
Ingrid stephannie Aguilar Vásquez
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