viernes, 24 de agosto de 2018


1.     Envase: Recipiente que facilita la conservación y transporte del producto que contiene.

Resultado de imagen para envase marketing


2.     Empaque: se define como cualquier material que encierra un artículo con o sin envase, con el fin de preservarlo y facilitar su entrega al consumidor.
Resultado de imagen para empaque


3.     Embalaje: El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

 Imagen relacionada

4.     Estrategia comercial: Es el plan para llevar los productos al mercado y sobrevivir en el tiempo.
Resultado de imagen para estrategia comercial

5.     Fuerza de ventas: La fuerza de ventas es el conjunto de vendedores con los que cuenta la empresa, es aquello que generalmente enlaza la empresa con los clientes actuales y potenciales.   
Resultado de imagen para fuerza de ventas



6.     Gerencia de ventas: Representa la responsabilidad de dirigir, organizar y controlar el departamento de comercialización de dicha entidad, por lo que se considera muy delicado elegir a la persona que ocupará ese puesto.   

 Resultado de imagen para gerencia de ventas



7.     Gerencias de mercadeo: Es el encargado principalmente del análisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para crear, construir y mantener intercambios de beneficio mutuo con los mercados objetivo.
 Resultado de imagen para gerencias de mercadeo



8.     Gustos: Los gustos o preferencias inciden en la forma y magnitud de la Demanda por Bienes y servicios, tanto a nivel individual como agregada.

Resultado de imagen para gustos


9 Imagen corporativa: Se refiere a cómo se percibe una compañía. Es un diseño generalmente aceptado de lo que una compañía "significa".     
Resultado de imagen para imagen corporativa



1 Innovación de mercado: Cambiar las cosas introduciendo novedades.
Resultado de imagen para innovacion de mercado



1  Inteligencia de mercado: Se define como el conocimiento del mercado mediante el manejo permanente del flujo de información para determinar el comportamiento de las empresas y las tendencias del mercado donde hacen presencia.


 Resultado de imagen para inteligencia de mercado


1 Investigación de mercado: La investigación de mercados es la herramienta necesaria para el ejercicio del marketing. Podemos decir que este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores.

Resultado de imagen para investigacion de mercado


1 Logística: Conjunto de los medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de un proceso complicado.
Resultado de imagen para logistica


Marca: Una marca es una identificación comercial primordial y/o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado.

Resultado de imagen para marca



 Marketing: Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

Resultado de imagen para marketing


 Matriz BCG: Es utilizada para realizar el análisis de la posición de un producto/negocio dentro del mercado, o bien de la cartera de negocios de una empresa u organización en el caso de que estos estén diversificados.
 Resultado de imagen para matriz bcg



 Mercado: Lugar teórico donde se encuentra la oferta y la demanda de productos y servicios y se determinan los precios.

Resultado de imagen para mercado marketing


 Mercado Meta: hace referencia al destinatario ideal de un servicio o producto. Por lo tanto, se trata del sector de población al que se dirige un bien y al que podrá dirigir una organización sus esfuerzos de mercadotecnia.


Resultado de imagen para mercado meta


  Mercados potenciales: Un mercado potencial es una oportunidad de negocio latente. Se le llama mercado potencial a aquel público que no consume tu producto, pero que tienen o pueden llegar a tener la necesidad de consumirlo.

Resultado de imagen para mercado potencial


 Merchandising: Micromercadotecnia, promoción comercial o comercialización,3​ es la parte de la mercadotecnia que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Son actividades que estimulan la compra en el punto de venta

Resultado de imagen para merchandising


Hecho por: Ingrid Stephannie Aguilar Vásquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario